Registro de Banjoístas

 


 


 


 


SI PUEDES ENSEÑAR A TOCAR EL BANJO REGISTRATE AQUI

 


 


 


 


 


IMPORTANTE

Esta página contiene mucha información que no se observa a primera vista. Para poder encontrarla existe un índice de temas ubicado en el lateral derecho. Haciendo click allí se desplegará la información existente sobre ese tema.
También podrán usar el buscador que se encuentra arriba a la derecha. Suerte!

MUDDY BANJOS 29 y 30 de ABRIL MAR DEL PLATA

Los MUDDY BANJOS estarán presentes en el FESTIVAL DE JAZZ EN ABRIL 2011 que se realizará en Mar del Plata los días 29 y 30 de abril del corriente. En esta oportunidad el grupo no contará con la presencia de su baterista, por lo que se tratará de un cuarteto integrado por Bernardo Heras en Banjo Tenor, Juanjo Pettoruti en Banjo Plectrum, Carlos Pettoruti en armónicas y Gabriel Mac Garva en Contrabajo. Lo encuentros tendrán lugar en el Teatro Auditorio (sala Piazzola) y en la COnfitería ORION de Luro y La costa. Los esperamos.

METODO DE BANJO DE 5 CUERDAS


EXTRA! EXTRA! (como solìan presentarse las noticias en los viejos diarios) Salìo un Mètodo en español para banjo de 5 cuerdas!!!.
Es un manual para iniciarse en el banjo de 5 cuerdas y en los estilos de bluegras y frailin. Una gran particularidad esta redactado en español. Sus autores Lluis Gòmez y Toni Gimènez se tomaron el trabajo de compilar las nociones bàsicas musicales del banjo, del instrumento en particular, de los esilos, de las aspectos pedagògicos. Todo ello en un total de 86 pàginas ilustradas con fotos, diagramas, dibujos y tablaturas. Todo ello, ademàs acompañado por un CD de audio con afinaciòn, ejercicios, figuras (rolls), melodias, todo ello grabado por sus propios autores.

Atenciòn: quienes esten interesados pueden verlo en www.dinsic.com y adquirirlo "on line", su valor es de 28 euros y a ello hay que sumarle los gastos de envìo.
TODOS LOS ENTUSIASTAS, AMANTES, OYENTES, INTERPRETES , PROFESIONALES O AMATEURS DEL BANJO SON BIENVENIDOS!!!!

Bluegrass en banjo tenor ?. Sí!

COMO SE CONSTRUYE UN BANJO