Registro de Banjoístas

 


 


 


 


SI PUEDES ENSEÑAR A TOCAR EL BANJO REGISTRATE AQUI

 


 


 


 


 


IMPORTANTE

Esta página contiene mucha información que no se observa a primera vista. Para poder encontrarla existe un índice de temas ubicado en el lateral derecho. Haciendo click allí se desplegará la información existente sobre ese tema.
También podrán usar el buscador que se encuentra arriba a la derecha. Suerte!

CUMPLIMOS 3000 VISITAS!!!!!!

Parece mentira, pero los entusiastas del banjo son muchos más de lo que nosotros mismos creíamos. Es así que hemos recibido hasta ahora 3000 visitas. Desde ya que agradecemos el interés demostrado a todo Uds y a muchos otros amigos de habla hispana que nos han visitado desde lugares lejanos como Puerto Rico, México, Colombia y España y otros más cercanos como Chile, Perú y Uruguay.
Asimismo es imperioso agradecer especialmente a los amigos de COUNTRY2, organizadores del famoso Festival de Música Country de San Pedro (www.country2.com) y a la Asociación de Música Country del Uruguay (www.amcuruguay.com) también organizadores del Festival de Música Country de Uruguay.
A todos los visitantes circunstanciales que nos encontraron por la red también agradecemos su interés.

www.todobanjo.blogspot.com
todobanjo@yahoo.com.ar

1 comentario:

Pearl Vedder dijo...

Hola.. antes que nada... Felicidades por las 3000 visitas.... es genial que se comience a mostrar un interés así por un instrumento tan poco usado aquí en latinoamérica.
Soy de México y ya van varios intentos fallidos por conseguir un banjo ya que no son muy populares y comercializables.... además no sé tocarlo ya que a falta de uno, no se puede progresar mucho...
Ahora tengo la oportunidad de comprar uno.... lo haré, ya que deseo aprender a tocar un instrumento que no sea muy común pero que tiene un sonido muuuy dulce y versatil... quien podria pensar en el Ragtime y luego relacionarlo fácilmente con Bela Fleck
En fin... cualquier consejo e información para analizar las opciones de mi compra de banjo seran infinitamente agradecidas porque apenas comienzo... pero no significa que noaprendo con facilidad :)

TODOS LOS ENTUSIASTAS, AMANTES, OYENTES, INTERPRETES , PROFESIONALES O AMATEURS DEL BANJO SON BIENVENIDOS!!!!

Bluegrass en banjo tenor ?. Sí!

COMO SE CONSTRUYE UN BANJO