COOKIES AVISO IMPORTANTE THIS BLOGG CONTAINS COOKIES

Esta página contiene cookies de Google. Ya que la Union Europea exige avisar previamente a los usuarios de la Union Europea (especialmente a los Españoles, ya que no creo que otros visiten este blog de habla hispana) esta circunstancia, es que coloco este aviso en la primera pàgina del blog para que sea visto por todos los usuarios.

Banjoanécdota*


En el año 2006 estaba -(Adrián Blasetti banjoísta de Ciudad de Bs As)- tocando el banjo con Jazz Friends en momentos en el que un pequeño grupo de fans comenzó a pedir temas no tan conocidos. El acento era muy ingles americano y lucian como turistas. Al prestar atencion a la fisonomia de ellos me resulta familiar un gordito canoso.
Mi pregunta inmediata fue, de donde conozco a este tipo? De mi barrio? no, de la cancha? no , medico que me atendiera? tampoco. Cuando me fui acordando de a poco,noto que ya no estaban, sin darme cuenta se habian retirado.

Comento con mi trompetista el hecho, lamentando la repentina ida de estos personajes. Y,como nunca olvido un rostro, se produce mi milagro mental.! A ese tipo lo tengo en dos peliculas de VHS en casa! Es Eddie Davis!!,banjoista en las peliculas Wild Man Blues y Sweet and Low Down ambas de Woody Allen!! Por Dios! Andá a buscarlo- le digo a mi trompetista-Sintetizando,volvieron a nuestro lugar de actuacion, Eddie Davis cantó con nosotros "Vieja Cruz de Madera",nos invitó a New York y nos explicó que su presencia se debia a que habian sido contratados por la bodega Chandon en Mendoza para presentar un nuevo espumante. Inolvidable !


*por Adrián Blasetti (foto)

No hay comentarios:

TODOS LOS ENTUSIASTAS, AMANTES, OYENTES, INTERPRETES , PROFESIONALES O AMATEURS DEL BANJO SON BIENVENIDOS!!!!

Bluegrass en banjo tenor ?. Sí!

COMO SE CONSTRUYE UN BANJO