Registro de Banjoístas

 


 


 


 


SI PUEDES ENSEÑAR A TOCAR EL BANJO REGISTRATE AQUI

 


 


 


 


 


IMPORTANTE

Esta página contiene mucha información que no se observa a primera vista. Para poder encontrarla existe un índice de temas ubicado en el lateral derecho. Haciendo click allí se desplegará la información existente sobre ese tema.
También podrán usar el buscador que se encuentra arriba a la derecha. Suerte!

Se viene el San Pedro Country Music Festival

En pocos días, San Pedro volverá a ser la sede de una de las fiestas más originales organizadas en Argentina. Falta muy poco para la séptima edición del San Pedro Country Music Festival, único festival de música country del país, organizado en San Pedro, provincia de Buenos Aires, por el sitio web http://www.country2.com/ . El sábado 26 y domingo 27 de septiembre en el Paseo Público Municipal de San Pedro, volverán a reunirse los artistas y seguidores de este género musical para compartir más de 30 shows, destacándose este año además de los clásicos del género y nuevos grupos nacionales, el regreso de Brandon Pruitt (Estados Unidos) y la visita por primera vez al festival de Kathy Chiavola (Estados Unidos).

No solo la música country pasa por el escenario ubicado a orillas del río, también habrá momentos de gospel, neoswing, folk y otros estilos, que combinados, construyen un acontecimiento artístico de gran nivel y apto para toda la familia. Dentro de los clásicos del country brillan nombres que por su trayectoria ya son una marca dentro del estilo: Max, Yulie Ruth y Las Ruedas del Sur, Wanted, The South, Fernando Goin y Gabriel Grätzer, entre otros. El Coro Gospel Argentina hará su primera presentación fuera de Buenos Aires y la orquesta rosarina de neo swing, Rock & Rule Swing Band le pondrá un toque clásico y divertido al gran encuentro. Sombreros texanos se combinarán con mates y reposeras. Banjos y botas para bailar line-dance se abrirán camino en un paisaje que desde 2003 define a uno de los acontecimientos artísticos y temáticos más particulares del país.

No hay comentarios:

TODOS LOS ENTUSIASTAS, AMANTES, OYENTES, INTERPRETES , PROFESIONALES O AMATEURS DEL BANJO SON BIENVENIDOS!!!!

Bluegrass en banjo tenor ?. Sí!

COMO SE CONSTRUYE UN BANJO