COOKIES AVISO IMPORTANTE THIS BLOGG CONTAINS COOKIES

Esta página contiene cookies de Google. Ya que la Union Europea exige avisar previamente a los usuarios de la Union Europea (especialmente a los Españoles, ya que no creo que otros visiten este blog de habla hispana) esta circunstancia, es que coloco este aviso en la primera pàgina del blog para que sea visto por todos los usuarios.

BANJOANECDOTA (por Adrián Blasetti)

Una noche estaba tocando también con Jazz Friends.De pronto se nos acerca un hombre de color,apenas canoso,de unos cincuentaipico.En mi pésimo inglés entiendo su pregunta. Su inquietud era saber hasta que hora seguiriamos tocando. Le respondo que hariamos dixieland durante dos entradas mas. Inmediatamente y con cara de contento este buen hombre me cuenta que era musico, me pide permiso para ir a buscar algun instrumento al hotel en donde se hospedaba y comienza a discutir con su mujer (imagino celos internacionales en toda mujer de musico).A la media hora aparece con una flauta traversa.Para mis adentros pienso ¿que puede hacer con ese instrumento tan poco usual para el jazz? Craso error. FUE INCREIBLE. Comenzó a imitar a Satchmo con su pañuelo, la gente lo ovacionaba . Sus solos, swing, ideas, en fin,espectacular.Al final se despidio' no sin antes dejarme helado.Le pregunto su nombre y apellido.Me contesta " Roger Glenn".Le retruco,-"ahhh,igual que el apellido del trombonista All Star's de Armstrong,Tyre Glenn"- a lo que este buen hombre me contesta- "Era mi padre" .

No hay comentarios:

TODOS LOS ENTUSIASTAS, AMANTES, OYENTES, INTERPRETES , PROFESIONALES O AMATEURS DEL BANJO SON BIENVENIDOS!!!!

Bluegrass en banjo tenor ?. Sí!

COMO SE CONSTRUYE UN BANJO